Logo APROSUB

PRINCIPALES
RESULTADOS
DE LA
ORGANIZACIÓN

4

3. SOCIEDAD

Resultados de Rendimiento

Nº de Visitas Externas: Las visitas de colectivos y entidades externas han aumentado en los últimos años, cumpliendo el objetivo previsto y con una tendencia positiva. Esta tendencia se relaciona con la posición global de la entidad en su contexto y las políticas de comunicación y participación en el entorno.


Nº de convenios firmados: El de número de convenios firmados ha aumentado en los últimos años, manteniendo una tendencia positiva y cumpliendo el objetivo previsto.


Nº de Órganos de Representación Social: Como consecuencia del despliegue de la estrategia en el eje entorno la presencia de Aprosub en los órganos locales se mantiene estable participando en todos los posible.


Nº de Visitas Web: Fruto de la política de comunicación y del despliegue del plan de comunicación se produce un importante crecimiento positivo de las visitas a la web en las mediciones realizadas.


Nº de Apariciones en Prensa: Al igual que en el caso anterior y basado en el despliegue del plan de comunicación la presencia en prensa ha experimentado un importante crecimiento.


Resultados de percepciones

Evaluación de la Satisfacción por los Grupos de Interés en año 2012 (% de contestación): El impacto de las políticas de Aprosub en relación con el contexto hace que la valoración por parte de los grupos externos sea muy positiva en la mayoría de los grupos.


Evaluación de la Satisfacción de las Jornadas Científicas (0 a 10): En las dos ediciones valoradas la puntuación ha superado el objetivo previsto, aunque todavía no tenemos datos suficientes para conocer la tendencia.


Valoración de la Satisfacción del Voluntariado (0 a 5): La valoración de la satisfacción del voluntariado supera los objetivos previstos y apunta a una tendencia positiva y sostenida en el tiempo.