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PRINCIPALES
RESULTADOS
DE LA
ORGANIZACIÓN

4

1. Clientes

Resultados

Aprosub tiene mejores resultados cada año.


Resultados de Rendimiento

El equipo humano que compone Aprosub es la base sobre la que se sustenta el proyecto de la organización. Desde nuestra entidad seguimos haciendo un importante esfuerzo por el empleo estable y el crecimiento. De la misma manera que la formación y capacitación se convierten en elementos esenciales para el logro de los objetivos planteados. En relación con esto podemos ver los siguientes resultados.

Índice de Calidad de Vida: Fruto del proceso “·Plan Personal de Apoyos” en el que cada persona participa activamente en la elaboración de su plan, obtenemos datos sobre la mejora de Calidad de Vida de las personas con discapacidad intelectual. En este caso presentamos los datos obtenidos desde la perspectiva objetiva utilizando las escalas Gencat y Escala Integral de Calidad de Vida.


Incremento de personas atendidas: Aprosub procura estar atenta a las nuevas necesidades que se van generando en nuestro entrono, gracias a ello tenemos la posibilidad de ofrecer nuevos servicios orientados a las demandas. En el siguiente gráfico podemos observar el crecimiento en número de personas atendidas en general, pero especialmente en el servicio de Atención Temprana y en el Centro de Recursos Especializados.


Participación de familias en jornadas: Para Aprosub es fundamental generar espacios para la participación de las familias. Además de su participación a través de grupos de trabajo en los planes personales de apoyo, anualmente organizamos en torno al día 3 de Diciembre las Jornadas de Familias.

En el siguiente gráfico reflejamos la evolución de la participación en dichas jornadas. Este año debido a la situación económica general la participación ha descendido, aunque se ha mantenido en torno a los 110 participantes


Respiro Familiar: Con el paso del tiempo el respiro familiar se ha convertido en un importante apoyo para las familias. Actualmente la administración ha suspendido la financiación para este servicio, no obstante Aprosub ha optado por mantenerlo haciendo un importante esfuerzo económico, ya que consideramos que es de suma importancia.


Resultados de percepciones

Valoración del proceso “Plan Personal de Apoyos”. La opinión de las personas sobre el diseño y desarrollo de su plan personal de apoyos es fundamental para ir alcanzando los diferentes objetivos. En esta caso se toma como indicador el % de personas que valoran el proceso con una puntuación igual o mayor a nueve. Podemos ver que en la mayoría de los casos la satisfacción es muy alta.


Valoración de otros procesos. Al igual que en el caso anterior en todos los procesos se valora la satisfacción con el mismo. En la gráfica inferior podemos ver la valoración que las personas hacen de diferentes procesos, que en la mayoría de casos es bastante alta.