Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

Vicente José Cordero Barrena

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

En el año 2000 comencé mi andadura en APROSUB. Principalmente realicé varias sustituciones en el colegio de educación especial Nuestra Señora del Rosario (Peñarroya – Pueblonuevo), seguidamente empecé a trabajar en el centro de Servicios Sociales Especializados de Peñarroya – Pueblonuevo como persona de atención directa, donde tuve la oportunidad de estar un año como Responsable Técnico del Servicio. Actualmente sigo trabajando como persona de atención directa y también desempeño la función de persona de apoyo del grupo de autogestores de dicho centro.

¿Por qué Aprosub?

Pues siendo sincero cuando comencé a trabajar en APROSUB nunca pensé que me iba a gustar tanto el poder ayudar y apoyar a personas con discapacidad, tengo un familiar con discapacidad y siempre he tenido esa curiosidad de cómo sería trabajar en el ámbito de la discapacidad y gracias a esta entidad he podido vivir esa experiencia.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El poder ayudar a conseguir sus metas, a intentar comprenderles y empatizar con ellos, a poder luchar y enseñarles cómo hacerlo para que en la sociedad los vean como ciudadanos de pleno derecho, tal y como el resto de las personas.

Vicente José Cordero Barrena

Un sueño por cumplir

Ver crecer a mi hija y realizar junto a ella muchas cosas, como por ejemplo poder viajar y llegar a dar la vuelta al mundo.

Tu afición favorita

Varias: Pescar, Rallyes, Fútbol.

Una debilidad

Mi familia.

Una frase

Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado