Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Sandra Barba Fuentes

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Mi primer trabajo fue en una residencia escolar en el año 2002, justo después de acabar la Diplomatura en Educación. Estuve trabajando un año completo y al terminar mi contrato volví a casa. Mi relación con Aprosub se remonta a mi infancia, pues mi madre trabajaba como cuidadora en la residencia de adultos de Baena. Comencé en Aprosub colaborando de forma voluntaria en actividades puntuales de ocio y deportivas por las tardes, hasta que, en 2004, contaron conmigo para cubrir vacaciones y bajas de forma esporádica.
En 2005 estuve trabajando como maestra de Educación Infantil en un colegio de la localidad cubriendo una baja por maternidad.
En diciembre de 2007 conseguí mi plaza indefinida en la Residencia de Adultos hasta el día de hoy. También pensaron en mí cuando la Responsable Técnico de la Residencia de Adultos estuvo de baja por maternidad en dos ocasiones.

¿Por qué Aprosub?

Mi relación con la entidad ha sido muy estrecha desde que era una niña, y siempre me ha gustado el trato con las personas. El hecho de que las personas tengan o no discapacidad no ha sido una traba para mí, hemos compartido muchas experiencias y siempre he admirado a los profesionales que han estado al lado de las personas con discapacidad, por su labor y valores.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Ayudar en todo lo posible a la integración y normalización de las personas con discapacidad, concienciar a la sociedad de las diferentes capacidades de las personas y el sentimiento de pertenencia a un grupo de compañeros y compañeras sólido y estable.

Sandra Barba Fuentes

Un sueño por cumplir

Ir a un concierto de Beyonce.

Tu afición favorita

Viajar y hacer manualidades.

Una debilidad

Mi hijo Luis.

Una frase

"El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti".

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado