Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Ruben Ríos Sendra

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Mi experiencia profesional y humana en Aprosub, y más concretamente en el CEE María Montessori- Aprosub Castro del Río,empezó en Septiembre de 2012 como Auxiliar Técnico Educativo. Años más tarde, a finales del 2006 obtuve plaza como Maestro en el CEE y desde 2012 pertenezco al CAIT del mismo centro .El germen de todo yace en el voluntariado activo de los Encuentros Rurales con Persona con DI.

¿Por qué Aprosub?

Porque es donde se funde calidad profesional, calidez humana, valor social y un trabajo de visibilidad y de mejora continua en pro de las personas con DI y de las familias. En el voluntariado en las Escuelas de Verano encontré la razón de mi vocación.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Me construye como persona en todos los niveles. Me mantiene siempre con los pies en la tierra, me hace valorar la salud y el esfuerzo por mejorar cada día y estoy rodeado de cariño, respeto y valores humanos cada día. Disfruto cada día.

Ruben Ríos Sendra

Un sueño por cumplir

Muchos, siempre hay que tenerlos, pero podría decir: Tener una casa frente al mar, Viajar a New York, casarme en la playa rodeado de toda la gente que quiero y no irme de esta vida arrepintiéndome de lo que pude haber hecho.

Tu afición favorita

Tomarme una cerveza y conversar y reír con mis amigos.// Viajar, conocer sitios y gente nueva y diferente que me aporte// Ir al cine.

Una debilidad

Mi familia (la malagueña y la castreña)

Una frase

Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien, sino que aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas.

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado