Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

ROCÍO PULIDO PARIENTE

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

En el año 1999 terminé mis estudios de Magisterio en Educación Primaria. Este mismo año comencé a colaborar como voluntaria en el Centro Aprosub Baena en actividades de alfabetización, ocio y apoyo en los distintos talleres ocupacionales. En 2000 comencé a realizar los primeros trabajos remunerados en dicho Centro, como Cuidadora en la Residencia de Adultos, y poco después, opté a una vacante como Cuidadora en dicho servicio. Años más tarde, en el año 2008, paso a desempeñar las funciones como Cuidadora en la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional, servicio en el que actualmente continúo. Además formo parte del Grupo de Participación del Centro como persona de apoyo, participo en el equipo de la Red de Apoyo Técnico de Comunicación de la entidad, y en el equipo de Desarrollo Técnico del Centro.

¿Por qué Aprosub?

Siempre sentí especial sensibilidad hacia las personas con discapacidad, así que aproveché la oportunidad que me brindó el Centro Aprosub Baena y comencé a colaborar. Fascinada por la misión y valores de la entidad, su dinámica de trabajo, sus profesionales…me puse como reto trabajar en este Centro, y bueno aquí estoy, cada día más contenta de poder formar parte de este gran equipo.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Son muchas las cosas que me gustan en el día a día de mi trabajo pero sin duda lo que más me gusta es ver cómo van avanzando las personas con discapacidad en nuestra sociedad. Sé que aún nos queda mucho camino por andar pero cuando echo la vista atrás veo que se ha recorrido bastante camino. Las personas con discapacidad están cada día más integradas en nuestra sociedad, cada vez participan más en los servicios que ofrece la sociedad y de manera más independiente, a su vez la sociedad también está cada vez más informada y formada sobre la discapacidad, y la verdad que los resultados son lo que más me gusta.

ROCÍO PULIDO PARIENTE

Un sueño por cumplir

Dar la vuelta al mundo

Tu afición favorita

Leer
Viajar

Una frase

Cuando aceptamos nuestros límites vamos más allá de ellos.

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado