Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

PIEDAD SÁNCHEZ LEIVA

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Los comienzos de mi vida laboral datan desde el año 1981 como Auxiliar de Puericultura Infantil. Desde 1985 hasta 1991 en un centro de protección de menores “El buen pastor” como docente. Del 1991 a 1996 en APROSUB como cuidadora. Del 1996 al 1999 como dependienta en diversos comercial hasta el 2000 que volví de nuevo a APROSUB y hasta el día de hoy.

¿Por qué Aprosub?

Porque de todos los trabajos que en mi vida laboral he podido realizar y que he mencionado anteriormente, es éste el único que me llegó a fascinar desde el momento que lo conocí. Por los valores personales y morales, así como los familiares y sociales que se trabajan en el mundo de la persona con discapacidad para una mejora en todo su ser y su integración en la sociedad.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El trato personal y directo con los clientes. En esa interrelación mutua consigo en el día a día aportar lo poco que sé y llenarme de lo mucho que saben. Salgo ganando en el intercambio pues ellos dan todo lo que tienen, yo doy conocimientos que me sobran. Y sobre todo porque no es monótono, cada día aprendes algo, en pequeños retos a superar.

PIEDAD SÁNCHEZ LEIVA

Un sueño por cumplir

Vivir intensamente el día a día sin pensar en el mañana. Y disfrutar de todo lo que me rodea como si fuese mi último día.

Tu afición favorita

Andar mucho, leer, meditación, silencio interior.

Una debilidad

La música clásica y los documentales.

Una frase

Si queremos vivir relaciones de gran calidad, debemos vibrar intensamente con la sabiduría y la fuerza de las emociones superiores del corazón.

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado