Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

Patrocinio Regal Castro

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Soy diplomada en Magisterio de educación especial: Audición y Lenguaje.
En 2002 empecé como presidenta de APANNEDIS, una asociación de Palma del Rio, que atiende a personas con discapacidad, durante dos años. Desde 2003 hasta 2008, trabajé en el CAIT de dicha asociación, como logopeda y estimuladora y como maestra de especial en el servicio de postemprana.
En 2006 comencé a trabajar en el colegio de educación especial ¨Manuel Benitez¨de Palma del Rio, centro que pertenece a APROSUB, primero como logopeda, luego como maestra de apoyo y persona de atención directa, y actualmente trabajo como maestra de educación especial en este centro.
Formo parte del equipo de comunicación de nuestra entidad APROSUB y también formé parte durante unos tres años del equipo de autogestores como persona de apoyo.

¿Por qué Aprosub?

APROSUB me ha brindado la oportunidad de desarrollar mi vocación y sigue formándome constantemente, lo que me enriquece profesionalmente creo que son importantes motivos para que me sienta tan a gusto trabajando aquí.
Además el trato humano, su plan de conciliación familiar que facilita que al menos yo como madre, pueda atender a mi familia a la vez que trabajo.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El trato con las personas con discapacidad, ¿puedes estar mejor protegido, que rodeada de personas que sabes que nunca te van a traicionar? ¿puede ser más gratificante saber que todo lo que hagas por ello te lo agradecen como si fuese lo mejor del mundo? ¿sabes la sensación de poder ayudar a alguien y a su familia? Eso es lo más.

Patrocinio Regal Castro

Un sueño por cumplir

Ver crecer a mis hijos.

Tu afición favorita

Estar con mis amigos (viajando, comiendo etc.)

Una debilidad

Mis hijos, ellos son mi debilidad por encima de todo.
Ahora si hablamos de puntos débiles, soy muy impulsiva y muy sentimental (demasiado).

Una frase

"Trabaja duro en silencia, y deja que tu éxito haga todo el ruido".

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado