Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

Nazaret Rojano

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Graduada en Terapia Ocupacional por la Universidad de Granada (2012-2016). Durante estos años he estado realizando tareas de voluntariado en la Fundación Purísima Concepción (Granada), concretamente en la residencia de personas con psicodeficiencia, además de participar en la Red de Apoyo de la ONG Entreculturas. Mi relación con Aprosub comienza en Julio de 2016 como profesional de atención directa en el Servicio de Vivienda de Aprosub Baena. Seguidamente, en Marzo de 2017 me incorporé en Residencia de Mayores La Casa Grande de Baena (Córdoba) como terapeuta ocupacional. Fue poco después, Abril de 2017, cuando me dieron la oportunidad de desarrollar mis conocimientos de Terapia Ocupacional en Aprosub Córdoba, gracias a la implantación de esta nueva figura a la Entidad.

¿Por qué Aprosub?

Primero decidí dedicarme a personas con discapacidad intelectual ya que creo que es un colectivo vulnerable en el que debemos trabajar para aumentar la autonomía en las actividades de la vida diaria. Elegí Aprosub por su esquema de trabajo (misión, visión y valores), ya que cuando objetivos personales y laborales se unen, es fácil conseguir una meta común: Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Lo que más te gusta de tu trabajo

El trato con las personas y la dinamización del día a día es uno de los aspectos que más atractivo hacen este trabajo, aunque sin duda lo más gratificante es: ver resultados en tu trabajo diario y el círculo afectivo que se crea entre las personas. “Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un día”.

Nazaret Rojano

Un sueño por cumplir

Recorrer Latinoamérica.

Tu afición favorita

La lectura.

Una debilidad

Las injusticias sociales.

Una frase

“El futuro es aquello en lo que lo convertimos” Nada.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado