Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

María Esther Barbero Fernández

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (2001-2006), comienzo mi andadura profesional en el sector de la comunicación en 2006. Durante casi 10 años he trabajado en agencia de publicidad (Xul Comunicación Social y La Caseta) y durante unos meses en una productora audiovisual (Evolutiva). Durante estos años he cursado también Master en Dirección Comercial y Marketing y Curso Experto en Community Manager. Es en febrero de 2017 cuando me incorporo al equipo de Aprosub en el departamento de comunicación.

¿Por qué Aprosub?

Conozco Aprosub desde que era pequeña por su centro de Pya-Pvo. Después estuvimos vinculados laboralmente por mi trabajo en la agencia y cuando me dieron la oportunidad de incorporarme al proceso de selección casi no podía creerlo. Los compañeros son excepcionales desde el primer momento y comparto la misión, visión y valores de la entidad. Y todo ello, sintiéndome valorada, respetada, entusiasmada y con seguridad… por esto Aprosub.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Sin duda el reto. Personalmente el reto profesional (necesito aprender mucho y ser muy polifacética) y como entidad, el reto de mejorar la comunicación siendo fieles a nuestra identidad y a nuestro posicionamiento en el sector.
Sentirme en un proyecto que no debe acabar nunca, sólo mejorar y avanzar.

María Esther Barbero Fernández

Un sueño por cumplir

Viajar mucho (sobre todo a Italia) y vivir de nuevo con Nano.

Tu afición favorita

Varias: escribir, dibujar y desde hace unos meses, el deporte.

Una debilidad

Nano, mi perrito. Las puestas de sol (sobre todo en la playa).

Una frase

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo, arruga el alma” Albert Schweitzer

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado