Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Mª Dolores Millán Jiménez

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Durante el curso 2006/2007 trabajé en la Asociación Síndrome de Down de Córdoba en un proyecto de apoyo a la integración de personas con discapacidad intelectual. Desde el año 2008 trabajo como profesional prestadora de apoyos en APROSUB - Castro del Río.

¿Por qué Aprosub?

Porque trabaja siempre para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, porque su misión y la mía van cogidas de la mano y porque es una asociación que a lo largo de los años se ha esforzado por crecer en todos los aspectos, tanto a nivel de entidad por su misión, visión y valores, como a nivel de centro por la oportunidad laboral que nos ofrece a todos los que hemos estudiado para trabajar en este sector.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Me gusta cuando consigo los objetivos que me propongo, para mí que las personas con discapacidad intelectual alcancen sus metas es lo más significativo de mi trabajo, sin olvidarme del apoyo que mis compañeros me ofrecen en mi día a día, esto hace mi labor mucho más enriquecedora, y entiendo que un buen ambiente laboral es muy importante para que tus ganas de trabajar estén siempre al máximo.

Mª Dolores Millán Jiménez

Un sueño por cumplir

Mi mayor sueño me lo guardo por si algún día se cumple, cruzo los dedos por ello. Mientras tanto sueño con vivir en un mundo mejor.

Tu afición favorita

Viajar con mi familia y salir con mis amigos y amigas.

Una debilidad

Permíteme que sean dos, Julio y Alberto.

Una frase

“No puedo dejar de trabajar, tendré toda la eternidad para descansar”. María Teresa de Calcuta.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado