Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

Mamen Delgado Domínguez

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

La primera vez que entré en un centro de APROSUB fué en 2010, para realizar un voluntariado en la Unidad de Estancia Diurna, en Montilla. A partir de ese momento realicé diferentes voluntariados y prácticas en distintos centros de APROSUB. En 2014 trabajé en la Residencia de Adultos de APROSUB Córdoba y en 2015 entré en la Residencia de Adultos de APROSUB Castro del Río, en la cual trabajo actualmente.

¿Por qué Aprosub?

Porque comparto su lucha por la calidad de vida y por la plena inclusión de las personas con discapacidad. Por su visión, misión y valores, y por su constante revisión y mejora de todos los centros y servicios que se prestan. Siempre dándoles el papel protagonista a las personas con discapacidad y a sus familias.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Siempre he pensado que en el trabajo de residencia se crean unos vínculos muy fuertes entre las personas con discapacidad y el personal prestador de apoyos. Estoy trabajando en la casa de muchas personas y no hay nada más íntimo y personal que todo lo que se desarrolla dentro del hogar de cada persona.

Mamen Delgado Domínguez

Un sueño por cumplir

Seguir creciendo profesionalmente, aprender mucho, y mejorar cada día más. Continuar disfrutando de todo lo que hago, tanto dentro como fuera del trabajo.

Tu afición favorita

Siempre estoy leyendo algún libro, me encanta leer y me viene bien cualquier género, siempre que el libro sea bueno. Mi otra afición favorita son mis perros.

Una debilidad

Mi familia y mis seres queridos.

Una frase

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado