Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@aprosub.es

Laura Ledesma

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Mi trabajo siempre ha estado relacionado con el deporte, siendo monitora de clases colectivas e instructora de fitness, monitora sociocultural con diferentes colectivos de menores, monitora acuática y socorrista. En 2010, realicé un voluntariado con Aprosub, un viaje de ocio a Jaén, desde entonces supe que me quería dedicar a trabajar por y para personas con discapacidad Intelectual. Continué con la formación de técnico superior de integración social, haciendo mis prácticas en el Colegio de Educación Especial Mª Montessori de Córdoba, posteriormente trabaje en Residencia adultos Palma del río y en residencia gravemente afectados Córdoba, cubriendo vacaciones. En 2015 pase a formar parte del equipo de profesionales de recursos especializados y ATE en Mª Montessori de Córdoba. Actualmente estoy trabajando en Residencia Adultos Córdoba, como personal de atención directa.

¿Por qué Aprosub?

Es la entidad en la que realice el voluntariado, la cual me motivo a desarrollar mi profesión en este ámbito. Trabajan en una misma dirección, para fomentar la calidad de vida en personas con discapacidad intelectual y sus familias, con una perspectiva de mejora constante.

Lo que más te gusta de tu trabajo

La gratificación de formar parte de su día a día y ver que alcanzan objetivos por muy pequeños que sean, ser partícipe de diferentes actividades lúdicas para su ocio y tiempo libre y el buen humor entre compañeros.

Laura Ledesma

Un sueño por cumplir

Viajar por el mundo y conocer diferentes culturas.
Que todas las personas tengan cubiertas sus necesidades básicas.

Tu afición favorita

Viajar, leer, la música y el deporte, en particular el snorkel.

Una debilidad

Los masajes y mi perro Enrique.

Una frase

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado