Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

FRANCISCO ANTONIO JURADO MEDINA

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Desde septiembre de 2003 he trabajado como psicólogo en APROSUB, en el Centro de Peñarroya Pueblonuevo y desarrollando mi tarea en los tres servicios dependientes de dicho Centro: Colegio de Educación Especial, Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional y Atención Temprana.
Por otro lado, también pertenezco a la Red de Apoyo Técnico de APROSUB, concretamente al SEVOIP (Servicio de Evaluación, Valoración, Orientación e Intervención Psicológica) de la cual he sido coordinador durante varios años.

¿Por qué Aprosub?

En un primer momento, aposté por APROSUB, para hacer las prácticas de Licenciatura en Psicología, ya que tenía inquietud por trabajar y apoyar a personas con discapacidad intelectual, por lo cual, una vez acabada la carrera, presenté el currículum en dicha asociación.
En segundo lugar, mi continuidad en la empresa se debe a que, me sigue gustando apoyar a las personas con discapacidad intelectual y aprender de ellos.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Lo que más me gusta de mi trabajo, es ver como los apoyos prestados se materializan en una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, así como las oportunidades que se nos dan para ir cambiando la sociedad y hacerla más inclusiva.

FRANCISCO ANTONIO JURADO MEDINA

Un sueño por cumplir

No podría hablar de uno, ya que pienso, que según se van desarrollando los acontecimientos de la vida, se van priorizando unos “sueños o metas a alcanzar”, no existiendo sueños o metas estables.

Tu afición favorita

Realizar deporte, estando en contacto con la naturaleza.

Una debilidad

Mi familia.

Una frase

Carpe Diem

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado