Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Elena Muñoz Ruíz

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

Comencé mi andadura en el mundo de las personas con discapacidad escogiendo una optativa en 3º de Magisterio y realizando las prácticas en el colegio de Educación Especial Santo Ángel de Córdoba, ya que entonces no existía tal especialidad. Después realicé la especialidad de infantil y por último la de Educación Especial. Comencé a trabajar en Aprosub en Marzo de 1992. Mi relación laboral con la entidad desde entonces hasta el 2003 ha sido muy intensa y variada pero no continuada. Mientras tanto trabajé en el ayuntamiento de Montilla y en la Diputación de Córdoba. En 2003 comencé como Educadora y en 2007 pude promocionar a maestra de forma indefinida.

¿Por qué Aprosub?

Aprosub (las personas de) me dieron la oportunidad de realizar mis sueños trabajando con las personas que me gustaban, alumnos y alumnas a los que había que formar no solo en materias escolares sino también para la autonomía, la inclusión, las habilidades sociales, los sentimientos, la felicidad y el amor. De modo que así yo también soy feliz. Porque comparto su misión, visión y valores.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Trabajar a favor de la igualdad de derechos de las personas, ayudar y enseñar al alumnado a poder vivir igual que los demás chicos y chicas de su edad. Me gusta verlos felices, te agradecen todo lo que haces por ellos. Es una forma de enseñar flexible siempre en base a sus necesidades. Y me permitirme desarrollar mi creatividad. Me gusta principalmente poder ser yo misma.

Elena Muñoz Ruíz

Un sueño por cumplir

Tener una casa en el campo o en la playa.

Tu afición favorita

Tengo varias: caminar por el campo, leer y escribir, escuchar música, hacer yoga, bañarme en la playa, viajar y salir con los amigos….

Una debilidad

Ser impuntual.

Una frase

"Lo que eres es lo que has sido, lo que serás es lo que haces a partir de ahora". Buda.
"La paz eterna es vivir con amor el presente". Siddhartha Gautama

Compartir Artículo

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado