Tlfn: 957 27 49 50 - Mail info@futurosingularcordoba.org

Ana Belén Paños Serena

Si desea leer el texto, seleccionelo y
pulse el botón que aparece a su lado.

Mi cv

En los años 2007 y 2008 he sido voluntaria de los Encuentros Rurales organizados por Aprosub. Donde se realizaban diferentes actividades de ocio durante el verano con personas con discapacidad intelectual. Además de ser voluntaria de la Escuela Inclusiva de Aprosub Castro del Río.
En febrero del 2009  comencé a trabajar en el servicio de vivienda como profesional de atención directa. Y a finales de año tuve la oportunidad de ser Responsable del Servicio de Vivienda en Aprosub Castro del Río.

¿Por qué Aprosub?

Porque durante el tiempo de mi voluntariado, tuve la suerte de conocer el trabajo  que realizan los profesionales de la entidad con las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dándole mucha importancia  a los principios y valores. Aumentando así la motivación, para seguir trabajando en esa misma línea y querer forma parte del  equipo de Aprosub.

Lo que más te gusta de tu trabajo

Sentirme partícipe de la vida de las personas con discapacidad intelectual, al atender las demandas realizadas sobre aspectos importantes de su vida.  Y poder garantizar la prestación de los apoyos necesarios para conseguir lo que se propongan.
Además es gratificante saber que con nuestro trabajo, estamos mejorando su bienestar emocional, inclusión social, derechos…. En definitiva, estamos mejorando su calidad de vida.

Ana Belén Paños Serena

Un sueño por cumplir

Realizar un viaje durante un periodo largo con mi familia.

Tu afición favorita

El cine y leer.

Una debilidad

Mi familia

Una frase

Algunas personas miran al mundo y dicen  ¿por qué? Otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Volver a arriba

Find us on Facebook

Escucha el texto seleccionado